NUEVAS INCORPORACIONES AL CLUB GEOGEBRA IBEROAMERICANO

16 Feb

Acabamos de volver a abrir la inscripción de nuevos docentes en el Club GeoGebra Iberoamericano . En este momento ya son más de 450 los docentes que se han registrado para unir su club al Club Iberoamericano.
La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) desde sus Instituto Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC) e Instituto Iberoamericano de Enseñanza de la Ciencia y la Matemática (IBERCIENCIA) invitan a los profesores y estudiantes iberoamericanos a incorporarse al Club GeoGebra Iberoamericano. Esta iniciativa cuenta con el apoyo e impulso de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y la coordinación académica se lleva desde la Universidad de Córdoba (España).

Más información [+]

Anuncios

Una respuesta to “NUEVAS INCORPORACIONES AL CLUB GEOGEBRA IBEROAMERICANO”

  1. Juan Vicente Huaman Monroy 16 febrero, 2014 a 7:36 pm #

    A los(as) colegas de matemáticas les invito a participar en este proyecto muy interesante de tal forma desarrollemos actividades de aprendizaje mancomunadamente, utilizando esta herramienta de apoyo geogebra del cual hay mucho que desarrollar, es un software libre y fácilmente se puede instalar en las laptops XO azules, con la que se cuenta en la mayoría de colegios públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: